RBD tuvo una presentación sui géneris en un evento de radio en Monterrey, Nuevo León, debido a que dos de sus integrantes mujeres, Anahí y Maite, no estuvieron en la actuación.
Fue así como los fans vieron a un RBD incompleto, con Dulce, Poncho, Christopher y Christian, quienes dieron todo en el escenario para contrarrestar las ausencias.
Al término del concierto, Poncho Herrera explicó que Anahí no estuvo porque enfermó de la garganta, "ella está afónica, pero está bien, no es nada grave, y lo más importante es su salud".
Por su parte Maite Perroni no pudo asistir, debido a las grabaciones de la telenovela "Cuidado con el ángel", que protagoniza junto al cubano William Levy.
Al parecer estas ausencias puede ser el primer síntoma de un cambio en RBD o quizás la anunciada separación, ante los diversos proyectos que en solitario quieren desarrollar sus integrantes.
Cabe recordar que Dulce María tiene proyectado realizar un protagónico en cine en los próximos meses; Christian Chávez sigue con sus actividades teatrales, mientras que Poncho Herrera desea continuar con su carrera en el cine.
A los únicos que se les ha visto dar una absoluta prioridad a RBD, es a la rubia Anahí, que sólo se ha dedicado a invertir su dinero en negocios, mientras que Christopher Uckerman está interesado solamente en ampliar su conocimiento musical en la práctica de la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario