Considera el productor Pedro Damián que los integrantes de la banda RBD son 'verdaderos líderes de opinión' y no 'artistas de plástico'
GUANAJUATO, México, junio, 1, 2008.- El productor y actor Pedro Damián aseguró que ha quedado atrás la época en que se tachaba al grupo RBD de ser "artistas de plástico", pues ellos han demostrado que tienen talento y que son "verdaderos líderes de opinión".
Señaló que mucho se ha hablado de la agrupación, sin embargo, lo que varios creyeron que sería un proyecto de meses, ha logrado sobresalir y convertirse en un fenómeno mundial, del que ahora ya también se prepara una película.
Pedro Damián, quien se encuentra en este ciudad filmando las escenas de la película Deseo, señaló que se siente satisfecho con lo obtenido por la agrupación, la cual en cuatro años de existencia ha logrado vender 10 millones de discos.
"RBD se ha convertido en un fenómeno irrepetible que sólo se da por temporadas y las críticas sobre su talento las hemos dejado atrás para centrarnos en el presente", dijo Damián, quien reiteró que los sus integrantes tienen talento y muestra de ello ha sido que cada uno ha emprendido proyectos por separado.
"No son artistas de plástico y eso ya quedo demostrado. Gracias a su talento se han convertido en verdaderos líderes de opinión que mueven multitudes impresionantes", dijo el productor y creador de la banda.
Por otra parte, señaló que ya prepara lo que será la película de la agrupación, proyecto del que aseguró no se parecerá a la serie o a la telenovela, pues hay mucho que contar.
"Tuvimos las primeras reuniones con guionistas y creo que lo que se busca para este proyecto es una historia íntima, personal, donde los fans puedan verse reflejados", dijo Damián, quien agregó que espera ser él el director del filme.
Expresó que él sería una buena opción para dirigirla, debido a que conoce bien a cada uno de los integrantes, sin embargo, descartó que la realización de la película de RBD signifique el término de la banda.
Por otra parte, el también actor, quien trabaja al lado de Christian Bach, Paola Núñez y Edith González en la película Deseo comentó que se encuentra entusiasmado con el proyecto en el que se exploran las pasiones humanas.
Pedro Damián dará vida al esposo de Christian Bach, un hombre al que le gusta disfrutar de la vida y sus placeres.
Referente a sus nuevos proyectos, el productor de melodramas como Clase 406, Lola, érase una vez y Rebelde señaló que se encuentra analizándolos y será hasta fin de año cuando se embarque en la aventura de una nueva telenovela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario